Presentación del libro «Perdíamos la gracia y el verano» de Jonatán Reyes

 

El libro Perdíamos la gracia y el verano, del escritor puertorriqueño Jonatán Reyes, se presentará el viernes, 4 de agosto de 2017, a las 7:00 p.m., en La Casa de la Herencia Puertorriqueña, Inc., localizada en El Barrio’s Artspace PS 109, en el 215 Este de la Calle 99, en el condado de Manhattan. Entrada gratuita y abierta al público en general.

 

Perdíamos la gracia y el verano es una publicación independiente realizada por Fedora Ediciones que promete impactar a quien la lea con curiosidad y deseos de aproximarse a la belleza. Convocamos a la comunidad hispanoparlante de la ciudad de Nueva York a participar en este encuentro, y conversar con el poeta sobre sus motivaciones, procesos creativos, y futuros proyectos literarios.

 

Jonatán Reyes (San Juan, Puerto Rico, 1984).  Ha publicado los libros Hologramas Exiliados (plaquette, 2012) y los libros Actias Luna (2013), Aduana (2014), Sunny Sonata (2014) Filmina (2016). Su poesía ha sido publicada en diversas revistas internacionales de literatura y poesía, de países como, Colombia, Argentina, Venezuela, España, Grecia, Italia, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, y México. Parte de su trabajo ha sido incluido en varias antologías internacionales, como la Antología de Poetas Latinoamericanos (Imaginante Editorial, Argentina, 2015) y Voces de América Latina (Mediaisla Editores, New York, 2016). Lo han invitado a diversos festivales y encuentros de poesía, entre ellos, al “I encuentro latinoamericano de poetas del Itsmo”, al II Festival Internacional de lectura “Agua Dulce Caracola” (México, 2015), al IX Festival Internacional de Poesía del Caribe (PoeMaRío)” en Barranquilla, Colombia, y al reciente V Festival Latinoamericano de Poesía Ciudad de Nueva York. Es finalista del III y del IV Premio Internacional de Poesía Pilar Fernández Labrador, y también es finalista del Premio de Poesía Internacional Francisco de Aldana con su libro “El oleaje que nos deshace”. Recientemente preparó la antología bilingüe (español/portugués) “Del Triángulo de las Bermudas a Lisboa: 18 poetas puertorriqueños” que se publicó en la revista colombiana Otro Páramo. Su poesía ha sido traducida al italiano, griego y portugués.

La Casa de la Herencia Cultural Puertorriqueña, Inc., es una organización sin fines de lucro, desarrollada en 1980 e incorporada oficialmente en 1983, para fomentar y preservar la cultura y patrimonio literario de la diáspora puertorriqueña.

 

Contacto: 

Leticia Rodríguez, (212) 470-8228,  lacasahcp@gmail.com
Yarisa Colón Torres, Asirayworks@hotmail.com, (347) 357- 2756

 

Evento en Facebook:   https://www.facebook.com/events/1537133569694431/

Digo. Palabra. Txt: https://digopalabratxt.com/2017/06/27/cinco-poemas-de-perdiamos-la-gracia-y-el-verano-de-jonatan-reyes-puerto-rico-1984/

 

ni.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s