El otro: Stephany Silva López

 

El calor difuminó las líneas. El vértigo me recorría fulminantemente. A penas podía distinguir nuestra silueta en la oscuridad; la oposición de nuestros gemidos era la única certidumbre de dualidad. Fue entonces cuando el pánico empujó a la excitación fuera de la habitación. No, nadie debía cruzar el umbral; el umbral que ha desaparecido entre calor y humedad. No había vergüenza cuando me embriagó el placer, pero ahora el repulsivo sudor me hace cómplice de mi abandono. Escucho cómo se quiebra el cristal en aquel indeterminado lugar donde dos pieles se besan.

Sintiéndome ajena, percibo como nuestras siluetas se bifurcan y cubren la habitación. Entro en desesperación y busco reincorporarme, pero ya es tarde. Me siento mareada; sigo sin encontrar los límites de mis dedos. Tengo la certeza de estar en movimiento. “Es la única certidumbre que tengo”, pienso. Comienzo a moverme lo más rápido que puedo, como si pudiera huir, o al menos encontrar en algún vértice invisible, de aquella insondable oscuridad, algo que tocar o las yemas de mis dedos.

No, no me canso, pero la angustia me detiene. “Es absurdo”, pienso, “estoy perdida; es el final”. De repente escucho un cristal que se quiebra. Sigo aquel familiar sonido y entonces encuentro las palmas de mis manos, mis dedos, el contorno de mis brazos… mi cuerpo se va dibujando conforme se difumina la oscuridad.

Estoy en la cama y él yace junto a mí; la aurora ilumina la habitación, y al rozar sutilmente mi piel me hace ver que mi cuerpo ya no es el mismo.

 

quinze-minutes-la-nuit-au-rythme-de-la-respiration,M178827

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s